Renta 4 Pensiones: más de 20 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Gestora refuerza su equipo de análisis

Departamento de Comunicación
22 octubre 2018
La firma complementa su equipo con la incorporación de Paula Sampedro, analista con más de 20 años de experiencia

Madrid, 22 de octubre de 2018.- Renta 4 Gestora refuerza su equipo con la incorporación de Paula Sampedro. El análisis de Paula Sampedro estará más focalizado a Renta Fija en un momento clave para los inversores.

Paula Sampedro cursó estudios Empresariales Europeos (E4) en ICADE y cuenta con las certificaciones CFA y CIIA. Asimismo, posee un título de posgrado en Inteligencia Económica y Seguridad por la Universidad Pontificia de Comillas. Sampedro tiene cerca de 20 años de experiencia previa como analista senior en Link Securities, donde se especializó en la búsqueda de oportunidades de inversión en las pequeñas y medianas empresas españolas.

Según Sampedro, "mi contribución como analista permitirá profundizar en los fundamentales de las compañías, con el objetivo de seleccionar aquellos activos más atractivos y alcanzar una mayor rentabilidad de los fondos".

La incorporación de Paula Sampedro se une a la de otros dos analistas en junio de este mismo año: Luis Golderos y Jaime Vázquez. Así pues, Antonio Fernández Vera, presidente de Renta 4 Gestora, reconoce que "las nuevas incorporaciones permiten reforzar nuestras competencias en análisis, lo que resulta fundamental para continuar con nuestro objetivo de generar rentabilidades por encima del mercado a largo plazo, a través de la gestión activa".



Conflictos de intereses:
RENTA 4 BANCO: Emisor


Tel: 91 833 79 08 Email: prensa@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Departamento de Comunicación
Email: prensa@renta4.es
Compartir en: