Renta 4 Pensiones: más de 20 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Banco y la aceleradora suiza de startups F10 se unen para impulsar el futuro de la banca

RENTA 4 BANCO
28 septiembre 2020



Renta 4 Banco ha llegado a un acuerdo con la aceleradora de starups suiza F10 Global
, perteneciente al grupo de operadores de bolsa SIX. De esta forma, Renta 4 colaborará en el ecosistema de F10 para el impulso de pequeñas empresas fintech.

Las empresas colaboradoras y las startups que se asocian con F10, se benefician de diferentes maneras gracias a la conexión que se genera entre ellas, formando así una red global fintech. Al mismo tiempo, los miembros corporativos se sitúan a la cabeza de la innovación al interactuar con los emprendedores.

Además, Renta 4 tendrá la oportunidad de maximizar su "Retorno de la innovación" al acceder a las últimas tendencias, ideas, talentos y oportunidades de inversión para capturar valor a lo largo de la cadena de valor de la innovación. Juntos, impulsaremos la innovación en el sector financiero al siguiente nivel.








Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: