Renta 4 Pensiones: más de 20 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Banco abre una nueva oficina en Madrid

RENTA 4 BANCO
18 mayo 2018
Abre en Madrid una nueva oficina de Renta 4 Banco. Situada en el Paseo de Recoletos nº21, se trata de la sexta oficina a pie de calle en la Comunidad de Madrid, tan solo unos meses después de la última apertura en la calle Almagro nº11, en pleno Barrio de Chamberí.

Con estas dos nuevas inauguraciones, son ya 62 oficinas de Renta 4 Banco en total en España, en las principales calles y avenidas de nuestro país. Un proceso con el que la entidad acerca la inversión a cualquier ahorrador, que pasará a convertirse en un gran cliente para Renta 4.

La nueva oficina cuenta con más de 250 metros cuadrados en la zona más emblemática de Madrid, a un paso de la Plaza de Cibeles. Desde ahí se dará servicio a clientes y futuros inversores de la forma más cercana posible. En la nueva oficina de Paseo de Recoletos, su director, Esteban Beaskoa y los asesores Pablo Marqués y Ángel García, se encargarán de dar servicio y asesoramiento a clientes.

"En Renta 4 Banco continuamos con nuestro afán por acercarnos a los ahorradores mediante la apertura de oficinas a pie de calle. El Paseo de Recoletos ha sido históricamente un punto de referencia en Madrid y a partir de ahora, lo será también para inversores", afirma el nuevo director.

img

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: