Renta 4 Pensiones: más de 20 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 apuesta por el mercado peruano

RENTA 4 BANCO
26 mayo 2017

Juan Carlos Ureta augura buenas perspectivas

Siguiendo la gira por Latinoamérica, el Presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, ha participado, recientemente, en una conferencia en la ciudad de Lima (Perú). Durante el evento habló a empresarios y clientes peruanos sobre las perspectivas para este 2017 y suscitó el interés de multitud de medios de comunicación nacionales.

Perú es un mercado estratégico para la entidad, donde cuenta con una oficina desde 2014 y en ella trabajan 13 personas. La oficina, además, se ubica en pleno centro financiero de la ciudad de Lima (Av. Victor Andrés Belaunde 147, San Isidro).

Juan Carlos Ureta auguró para el país andino, "un retiro de liquidez del mercado marcada por la subida de las tasas de interés de la FED", y si la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, cumple con sus promesas, "una reflación con un impacto negativo en la estabilidad financiera", añadió. Pero Ureta también afirmó que "Perú tiene un potencial muy bueno, en términos de crecimiento, por el anclaje en la economía real".

Con estas buenas perspectivas y acorde al crecimiento del país, Renta 4 en Perú acaba de poner en marcha su nueva web www.renta4.pe que ya permite operar en mercados europeos y estadounidenses. Durante el próximo mes de octubre, además, "abriremos el canal virtual de Renta 4 para operaciones con acciones listadas en la Bolsa de Valores de Lima (BVL)", confirmó el Presidente.

De esta forma, Renta 4 será la primera plataforma del país andino que operará por internet en la Bolsa de Lima y, próximamente, también ofrecerá a sus clientes hacerlo desde dispositivos móviles.

img



Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: