Renta 4 Pensiones: más de 20 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

El 100% de los fondos de Renta Variable europea de Renta 4 Gestora con mayor trayectoria, baten a su índice de referencia a 5 años

RENTA 4 GESTORA
25 septiembre 2019
Todos fondos de Renta 4 Gestora con mayor trayectoria y amplio track record, baten a su índice de referencia; casi un imposible en un momento complicado en las bolsas y en contra de lo que dicen las últimas estadísticas.

Los datos son claros: son pocos los fondos de inversión que logran batir a sus índices de referencia, y más aún cuando hablamos de Renta Variable europea. De hecho, según datos de Morningstar solo el 22% de los fondos bate al EuroStoxx 50 en el año, además, el estudio Spiva, que elabora la agencia Standar & Poors, refleja que tan solo el 19,8% logra superar el comportamiento del índice S&P EUROPE 350 a 5 años.

Si nos referimos a fondos de bolsa española, cerca de un 25% de los fondos RV española superan al Ibex en lo que va de año. Y si miramos al S&P Spain BMI (utilizado en el estudio Spiva), con comportamiento similar al índice español, solo logran superarlo un 27% de los fondos.

Renta 4 Bolsa FI y Renta 4 Valor Europa se posicionan así como un referente en la renta variable, española y europea, con rentabilidades superiores a su benchmark.

Consulta aquí la gama de fondos de Renta 4 Gestora






Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


RENTA 4 GESTORA
Email: online@renta4.es
Compartir en: