Renta 4 Pensiones: más de 20 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Disfruta de la experiencia de contratar fondos de inversión con el nuevo Fondotop

RENTA 4 BANCO
17 julio 2020


Ya están en marcha las nuevas funcionalidades de Fondotop, la plataforma de compra de fondos de inversión de Renta 4 Banco, con la que podrá acceder a más de 5.000 vehículos diferentes en todo el mundo.

Los nuevos contenidos en la sección Fondotop harán que el cliente acceda de un vistazo a los fondos más interesantes, los mercados y los sectores más demandados y las gestoras internacionales más reputadas. Además, es totalmente personalizable, pudiendo desde la parte superior de la página el cliente, filtrar determinados contenidos para un determinado perfil de riesgo.





Se han incorporado a la página principal una serie de listados que, en forma de playlist, destaca fondos con diferentes especificaciones: temáticos o  los más contratados, son algunos ejemplos. En cada tarjeta, el usuario podrá encontrar nombre comercial, gestora, nivel de riesgo, estrellas Morningstar o rentabilidad a distintos periodos. Además la información se amplía con gráficos de evolución y otros datos.

Estos fondos son elegidos por el equipo de selectores de fondos del equipo de Gestión de Activos en base a distintos criterios.

Estas son algunos de los listados:
  • Top Selección: los fondos más relevantes del momento.
  • Top Renta 4 Gestora: la gama destacada de fondos Renta 4.
  • Temáticos: selección de fondos por diversas categorías, en base a tendencias u otros factores de inversión que puedan ser atractivos: healthcare, tecnología, cambio climático, etc.


Las temáticas irán cambiando en función de las tendencias del mercado.



Adicionalmente, se muestran los artículos de opinión más relevantes para el ámbito de fondos de inversión, los fondos con mayor volumen de contratación en la última semana y por último, el listado completo de fondos de cada gestora. Además, se ha puesto en marcha una nueva sección de carteras temáticas.

Todo un abanico de funcionalidades para que el cliente acceda de forma fácil al amplio catálogo de fondos de inversión de Fondotop.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: