Renta 4 Pensiones: más de 20 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Celso Otero: 'En Europa poco a poco vamos mejorando notablemente'

RENTA 4 GESTORA
16 noviembre 2018

La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) ha celebrado la jornada 'EAFIS' este 13 de noviembre con motivo de analizar la entrada en vigor de la normativa MiFID II.

Diferentes expertos han debatido acerca de estas perspectivas legislativas que, según ha informado la CNMV, se prevé que estén transpuestas antes de finalizar el año.

El congreso ha puesto en escena todos los detalles de la norma en las EAFIS y ha ofrecido una serie de recomendaciones para evitar sanciones.

También se ha realizado un repaso a la situación actual de los mercados, donde especialistas en la materia como Celso Otero, gestor del fondo de Renta 4 Gestora en USA y Japón, han ofrecido su perspectiva: "el sector marítimo en Japón tiene caídas muy importantes", no obstante, el gestor considera que "en Europa poco a poco vamos mejorando notablemente".

La jornada ha concluido con una lluvia de ideas sobre diferentes estrategias de mercado y con una puesta en común de diversos tipos de inversiones alternativas en la que Celso Otero ha apostado por la visión a largo plazo, pues considera que "es el activo más válido", pero ha señalado que es necesario "ofrecer al inversor algo que pueda defender muy bien porque es lo que le va a ofrecer tranquilidad durante todo ese período".








Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


RENTA 4 GESTORA
Email: online@renta4.es
Compartir en: