Sobre Renta 4

Renta 4 Gestora es la mejor gestora de fondos de 2020. Ganadora de los premios Rankia y European Funds Trophy

Renta 4 Gestora

Renta 4




Por tercer año, Renta 4 Gestora ha brillado en los European Funds Trophy. En esta ocasión Renta 4 Gestora ha recibido el galardón a mejor gestora española 2021 en  la categoría de 41 a 70 fondos con calificación.

Los premios, que se entregan desde hace 15 años en París, reconocen la excelencia en la gestión de fondos y son otorgados por la agencia de calificación de fondos independiente Fundclass en colaboración con cinco medios de comunicación europeos: Le Temps, LCI y Le Monde (Francia), La Stampa (Italia), Tageblatt (Luxemburgo) y El País (España).

En 2021 Renta 4 Gestora revalida este galardón y añade a su palmarés otro importante premio: Renta 4 Gestora es la mejor gestora española de fondos de inversión en los premios Rankia.

Los premios Rankia tienen la particularidad de contar con un jurado de excepción, los usuarios de la comunidad de Rankia. En 2020 han querido premiar los productos de Renta 4 Gestora y toda su gama de fondos como los mejores del mercado, y nosotros nos sentimos muy orgullosos.



La entrega de premios se celebró en formato online y Antonio Fernández-Vera, presidente de Renta 4 Gestora pudo agradecer a los usuarios el galardón.

Desde aquí seguiremos trabajando duro para ofrecer a nuestros partícipes y clientes la mejor rentabilidad. ¡Muchas gracias!

210311_logo_rankia.jpg

El año 2020 ha terminado también, con un importante reconocimiento para Renta 4 Gestora, el de liderar la Liga de las Estrellas de Morningstar por tercer año consecutivo.

Bajo una filosofía muy sencilla: la de crear un ranking de gestoras españolas en función del Rating Morningstar a 3 años, el portal especialista publica cada mes esta clasificación.

Más información

Este ranking se obtiene en función del Rating de Estrellas Morningstar a 3 años de sus vehículos. Para formar parte de esta clasificación, solo se tienen en cuenta las SGIIC que tengan al menos 5 fondos con rating y con más de 100 millones de euros en fondos calificados.

Bajo estos criterios se encuentra Renta 4 Gestora que así, mes a mes y por tercer año consecutivo, sobresale y lidera esta liga, también en un año difícil como ha sido 2020.

De hecho, Renta 4 Gestora alcanza en 2020 la primera posición, con un rating de 3,8 a cierre de diciembre.

Además, la media desde inicio de año, se ha mantenido constante y en primera posición durante todo el 2020, con un rating medio de 3,63 sobre 5.

¡Felicidades a todo el equipo de Renta 4 Gestora por todos estos reconocimientos!



Por Renta 4 Gestora
Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.