Renta 4 Pensiones: más de 20 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Valor Relativo, uno de los seis fondos de deuda corporativa para combatir los tipos cero

TERESA RUIZ-TAPIADOR
08 mayo 2017

En la sección Mi Dinero del diario Cinco Días del pasado 7 de mayo, Miguel Moreno Mendieta, periodista especializado en fondos, enmarca Renta 4 Valor Relativo, entre los seis fondos de deuda corporativa idóneos para combatir los tipos cero.

En concreto, se refiere a Renta 4 Valor Relativo como "un producto con vocación de retorno absoluto, que le permite lograr rendimientos al margen de la evolución de los índices de referencia". En la información, José María Luna, director de análisis de la consultora Profim, destaca también que es un "fondo flexible y oportunista, que trata de implementar, en todo momento, las mejores estrategias de valor relativo para adaptarse a los diferentes entornos del mercado".

Además, se refiere al gestor Ignacio Victoriano como "uno de los más reconocidos en el sector" y recalca la calificación AAA que le otorga Citiwire.


Aquí puede leer el reportaje al completo

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


TERESA RUIZ-TAPIADOR
Email: truiz-tapiador@renta4.es
Compartir en: